Buscar:
Search:
Boletín:
Newsletter:
Suscribe Newsletter / Suscribase Boletin Facebook twitter YOUTUBE Idiomas: Languajes:
Costa Rica Explorer Guide
Costa Rica's best
online magazine
 
Costa Rica Reportajes Noticias Agenda Cultural ¿Quiénes somos? Alquiler de carros Pauta y Servicios Red Cultura Inicio
 

Warning: include(/home/nudesi/public_html/front/bannerRC2.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/torm/public_html/php/editorial.php on line 79

Warning: include(/home/nudesi/public_html/front/bannerRC2.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/torm/public_html/php/editorial.php on line 79

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/nudesi/public_html/front/bannerRC2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/torm/public_html/php/editorial.php on line 79
 
Encuentre los mejores servicios para disfrutar Costa Rica

 
Baile:
Marietta Coto
Alicia González
Catalina Madriz
Adriana Marín
Natalia Rodríguez
Verónica Rojas
Melissa Solís
Daniela Ulloa
Noelia Ugalde
Rebeca Vargas

Dirección y coreografía:
Rocío González

  • Noticia
  • Hospedaje cercano
  • Noticias anteriores
 
Al Andalus comienza la temporada de octubre de Teatro al Mediodía
27 de Setiembre de 2012
El espectáculo comprende tres coreografías en tres diferentes palos del flamenco: Caracoles, Tiento y Seguiriya, un extracto de la función “Estación 20” de Al Andalus.
 
Melissa Solís C.

Los seguidores del programa Teatro al Mediodía del Teatro Nacional disfrutarán de un espectáculo de flamenco titulado “Esencia Flamenca”, el próximo 2 de octubre a cargo de la academia nacional Al Andalus.

La función a desarrollarse en media hora comprende tres coreografías en tres diferentes palos del flamenco (Caracoles, Tiento y Seguiriya), que constituyen un extracto de su espectáculo “Estación 20”, el cual presentaron el año pasado en el Auditorio Nacional con motivo de su 20 aniversario.

“Esencia Flamenca muestra el manejo de elementos como abanico y bastón, en diferentes palos que transmiten sentimientos fuertes, desde la alegría y vivacidad de los caracoles hasta el profundo “ay” de la seguiriya”, expresó Rocío González, directora y coreógrafa de Al Andalus.

En el escenario actuarán 10 bailaoras de la compañía junto con cinco músicos: dos en el cante (Juan Mejías y José Mejías), guitarra (Felipe Carvajal), percusión (David Solano) y violín (Maristela Jiménez).

Es la segunda ocasión que Al Andalus tiene el prestigio de participar en Teatro al Mediodía, ya que el 17 de noviembre del 2009 presentó un extracto de su función “Contigo Andalucía”, uno de los proyectos ganadores de Proartes 2008.

Al Andalus es una de las primeras agrupaciones de baile flamenco en Costa Rica, fundada en 1991, que se ha interesado en enseñar este arte a niñas pequeñas hasta mujeres maduras que se dan la oportunidad de disfrutar y aprender algo diferente y enriquecedor para sus vidas.

El precio de la entrada es de ¢1.000 y la pueden adquirir en la boletería del Teatro Nacional.







 
Sus comentarios son importantes para mejorar la calidad de nuestra publicacion. Muchas gracias
 
Comentarios Ver todos los comentarios
 
RENT A CAR / ALQUILER DE VEHÍCULOS / COSTA RICA
Hotel Barceló San José Palacio Hotel Barceló San José Palacio (Hotel)
San José

Nuestro hotel ostenta el título de haber sido clasificado como uno de los mejores hoteles de para negocios de la ciudad capital, además este (...)
Hotel Parque del Lago Hotel Parque del Lago - Hotel Vivo (Hotel)
La Sabana este entre Calles 40 Y 42, Paseo Colón, San José

Parque del Lago es un hotel de negocios de alta categoría ubicado en el centro de San José, muy cerca de centros comerciales, museos, teatros, (...)
Hotel Presidente Hotel Presidente (Hotel)
Avenida Central, Calle 7, San José

El Hotel Presidente es un hotel de cuatro estrellas, consta de 92 habitaciones y ubicado en el corazón del centro de San José, en la esquina de la (...)
Buscar por zonas:
¡Experimente las aventuras de Playa Dominical!
03 de Noviembre de 2012

Este es un destino atractivo para los surfistas, debido al fuerte oleaje. Además, la playa es un gran lugar para la observación de aves y para practicar kayak, buceo o snorkel.
Al son de Calipso y reggae disfrute sus vacaciones en Puerto Viejo
01 de Noviembre de 2012

Este paraíso le ofrece tanto a los turistas como a los costarricenses la dosis perfecta de confort para disfrutar de esta bella zona, en hoteles diseñados con estilo caribeño.
Observe las aves del Parque Nacional Juan Castro Blanco
31 de Octubre de 2012

El parque es uno de los más recientes en crearse en Costa Rica, y cuenta con un impresionante recurso hídrico de gran importancia para la zona norte del país.
Santa Teresa es una de las más bellas y populares playas del país
30 de Octubre de 2012

Además de las innumerables oportunidades que hay para hacer surfing en la playa, hay otras actividades que se pueden disfrutar como montar a caballo, hacer caminatas y tours en canopy.
Relájese entre los ríos y la naturaleza del Parque Nacional Tapantí
29 de Octubre de 2012

En Tapantí el visitante disfruta de una flora y fauna rica y representativa de Costa Rica.
Tortugas baula llegan a Playa Grande y Ventanas
26 de Octubre de 2012

La baula es la mayor de todas las tortugas vivientes, alcanzando una longitud de 2 metros y un peso de más de 600 kilos.
Parque Nacional Rincón de la Vieja
25 de Octubre de 2012

Posee aguas termales, cataratas y hermosas vistas panorámicas.
Carara, el hogar del 48% de las especies de aves en Costa Rica
24 de Octubre de 2012

Comparta con la naturaleza del Parque Nacional Carara durante sus vacaciones en Costa Rica, uno de los más bellos del país.
El turismo en Playas Nosara está orientado al surf, yoga y salud
23 de Octubre de 2012

Estas playas fueron galardonadas con la “Bandera Azul Ecológica” que certifica los altos estándares ambientales y de seguridad.
Casona de Santa Rosa continúa con su restauración
22 de Octubre de 2012

Se estima que los trabajos se prolonguen hasta finales del 2012. Para la reapertura se planean efectuar actividades especiales.