Buscar:
Search:
Boletín:
Newsletter:
Suscribe Newsletter / Suscribase Boletin Facebook twitter YOUTUBE Idiomas: Languajes:
Costa Rica Explorer Guide
Costa Rica's best
online magazine
 
Costa Rica Reportajes Noticias Agenda Cultural ¿Quiénes somos? Alquiler de carros Pauta y Servicios Red Cultura Inicio
 

Warning: include(/home/nudesi/public_html/front/bannerRC2.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/torm/public_html/php/editorial.php on line 79

Warning: include(/home/nudesi/public_html/front/bannerRC2.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/torm/public_html/php/editorial.php on line 79

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/nudesi/public_html/front/bannerRC2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/torm/public_html/php/editorial.php on line 79
 
Encuentre los mejores servicios para disfrutar Costa Rica

 
Sobre Puntarenas: 

La provincia de Puntarenas es la más grande de Costa Rica. En su ciudad cabecera, del mismo nombre, se localiza el puerto principal hacia el Océano Pacífico.

A partir de 1940, la ciudad de Puntarenas fue el principal destino turístico de los costarricenses provenientes de San José, por lo que se le conoció popularmente como el Balneario Nacional. Continúa siendo uno de los principales lugares más visitados por turistas nacionales e internacionales.  

En esta ciudad hay un boulevard vehicular y peatonal de gran popularidad llamado el Paseo de los Turistas. Este bordea al mar y posee una amplia variedad de locales comerciales como restaurantes, kioskos, bares y heladerías.

El nombre oficial de esta calle es Paseo León Cortés Castro y al final está el ferry que cruza el Golfo de Nicoya. Cuenta además con áreas asignadas para patinar y caminar. Varias veces al año, esta calle es anfitriona de las fiestas más concurridas y famosas de Puntarenas y Costa Rica.


  • Noticia
  • Hospedaje cercano
  • Noticias anteriores
 
Sea parte de las bellezas que le ofrece la Isla San Lucas
17 de Febrero de 2012
El tour a la Isla San Lucas es uno de las aventuras acuáticas más económicas y satisfactorias que usted puede realizar.
 
Redacción: Melissa Solís C.

Un tour a la isla de San Lucas y los islotes que la rodean, es uno de las aventuras acuáticas más económicas y satisfactorias que usted puede realizar, si visita la provincia de Puntarenas  durante los próximos días.

A partir de las 8 o 9 a. m, según usted lo prefiera, el viaje a la isla San Lucas comienza desde el Muelle Turístico de Puntarenas, sobre una lancha con capacidad para unas 12 personas. En el punto de inicio, a los visitantes se les colocan salvavidas de seguridad y se les da una charla introductoria.

Tan solo cinco minutos después de iniciar el recorrido, se topará a los delfines nadando en los alrededores de lancha. Un pito muy agudo que suena el mismo guía, los convoca muy de cerca, pues estos mamíferos se comportan muy curiosos con los sonidos. 

Además, durante el viaje admirará los diferentes cinturones montañosos que circundan el lugar, y en el horizonte podrá apreciar las diferentes islas e islotes que acompañan a San Lucas en el Golfo de Nicoya.

Los lugares de castigo, la iglesia en ruinas y la estructura central del lugar, son parte de recorrido. Asimismo, la admiración que causan los graffitis hechos por los presos que vivieron allí, es uno de los elementos que más llama la atención de los turistas.

A eso de las 3 p. m. se emprende el viaje de regreso hacia Puntarenas, por aquello de querer disfrutar un rato más en el Puerto.

El precio de este tour es de aproximadamente ¢23.000 por persona, y se pueden hacer reservaciones cualquier día de la semana.

 
Sus comentarios son importantes para mejorar la calidad de nuestra publicacion. Muchas gracias
 
Comentarios Ver todos los comentarios
 
RENT A CAR / ALQUILER DE VEHÍCULOS / COSTA RICA
Buscar por zonas:
¡Experimente las aventuras de Playa Dominical!
03 de Noviembre de 2012

Este es un destino atractivo para los surfistas, debido al fuerte oleaje. Además, la playa es un gran lugar para la observación de aves y para practicar kayak, buceo o snorkel.
Al son de Calipso y reggae disfrute sus vacaciones en Puerto Viejo
01 de Noviembre de 2012

Este paraíso le ofrece tanto a los turistas como a los costarricenses la dosis perfecta de confort para disfrutar de esta bella zona, en hoteles diseñados con estilo caribeño.
Observe las aves del Parque Nacional Juan Castro Blanco
31 de Octubre de 2012

El parque es uno de los más recientes en crearse en Costa Rica, y cuenta con un impresionante recurso hídrico de gran importancia para la zona norte del país.
Santa Teresa es una de las más bellas y populares playas del país
30 de Octubre de 2012

Además de las innumerables oportunidades que hay para hacer surfing en la playa, hay otras actividades que se pueden disfrutar como montar a caballo, hacer caminatas y tours en canopy.
Relájese entre los ríos y la naturaleza del Parque Nacional Tapantí
29 de Octubre de 2012

En Tapantí el visitante disfruta de una flora y fauna rica y representativa de Costa Rica.
Tortugas baula llegan a Playa Grande y Ventanas
26 de Octubre de 2012

La baula es la mayor de todas las tortugas vivientes, alcanzando una longitud de 2 metros y un peso de más de 600 kilos.
Parque Nacional Rincón de la Vieja
25 de Octubre de 2012

Posee aguas termales, cataratas y hermosas vistas panorámicas.
Carara, el hogar del 48% de las especies de aves en Costa Rica
24 de Octubre de 2012

Comparta con la naturaleza del Parque Nacional Carara durante sus vacaciones en Costa Rica, uno de los más bellos del país.
El turismo en Playas Nosara está orientado al surf, yoga y salud
23 de Octubre de 2012

Estas playas fueron galardonadas con la “Bandera Azul Ecológica” que certifica los altos estándares ambientales y de seguridad.
Casona de Santa Rosa continúa con su restauración
22 de Octubre de 2012

Se estima que los trabajos se prolonguen hasta finales del 2012. Para la reapertura se planean efectuar actividades especiales.