Buscar:
Search:
Boletín:
Newsletter:
Suscribe Newsletter / Suscribase Boletin Facebook twitter YOUTUBE Idiomas: Languajes:
Costa Rica Explorer Guide
Costa Rica's best
online magazine
 
Costa Rica Reportajes Noticias Agenda Cultural ¿Quiénes somos? Alquiler de carros Pauta y Servicios Red Cultura Inicio
 

Warning: include(/home/nudesi/public_html/front/bannerRC2.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/torm/public_html/php/editorial.php on line 79

Warning: include(/home/nudesi/public_html/front/bannerRC2.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/torm/public_html/php/editorial.php on line 79

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/nudesi/public_html/front/bannerRC2.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php52/lib/php') in /home/torm/public_html/php/editorial.php on line 79
 
Encuentre los mejores servicios para disfrutar Costa Rica

 
Siguiendo la Autopista Interamericana Sur (Ruta # 2) en dirección a Cartago, pasando por el alto de Ochomogo, escenario de la primera guerra civil costarricense, por la cual se trasladó la capital a San José, y al descender continuar hacia Cartago centro.

  • Noticia
  • Hospedaje cercano
  • Noticias anteriores
 
Cartago, su nuevo destino para hacer turismo
14 de Febrero de 2012
En esta singular provincia el visitante podrá disfrutar de un entorno de volcanes activos, hermosos ríos, maravillosos valles, magníficos parques nacionales y áreas protegidas, aguas termales naturales y de las personas más amables y amigables de todo el país
 
La provincia de Cartago  está localizado a tan sólo 45 minutos de la capital de Costa Rica, San José, y a una hora y media del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, por lo que ir a visitar este nuevo destino maravilloso para el turismo no resulta muy difícil.

En esta singular provincia el visitante podrá disfrutar de un entorno de volcanes activos, hermosos ríos, maravillosos valles, magníficos parques nacionales y áreas protegidas, aguas termales naturales y de las personas más amables y amigables de todo el país. Pero además, Cartago le reserva una ciudad llena de edificios con mucha importancia histórica, iglesias llenas de encanto y varios museos.

Entre sus atractivos naturales está el impresionante Volcán Irazú, el volcán activo más grande y alto de Costa Rica. Expulsa gases y ceniza así como genera sismos.

Cartago abarca el Parque Nacional Volcán Turrialba , con un cráter central de 50 metros de profundidad. Ha presentado actividad volcánica recientemente por lo que su ingreso está prohibido. También incluye el Parque Nacional Tapantí  y el Monumento Nacional Guayabo , sitio arqueológico de gran importancia, el mayor descubierto en Costa Rica con calzadas, montículos, puentes, entre otros.

Igualmente es posible visitar el Jardín Botánico Lankester  reconocido internacionalmente por su colección de orquídeas. Es un centro de exhibición, conservación e investigación administrado por la Universidad de Costa Rica.

Cartago tiene varios restaurantes de comida típica e internacional, en los que se puede degustar de diferentes platillos típicos, como lo es el “casado”, el cual consiste en arroz, frijoles, plátano maduro, ensalada verde y usted puede escoger carne, pollo o pescado. 

También le invitamos a visitar alguna de las cafeterías de la zona donde podrá disfrutar de un delicioso café costarricense.

Hospedaje y gastronomía

Cartago es una ciudad que posee variedad de restaurantes típicos, principalmente en los alrededores de sus atracciones turísticas como la carretera que va al Volcán Irazú y la que va hacia el Valle de Orosi.

En el centro de la ciudad están las principales cadenas de comida rápida. Aquí no hay cadenas hoteleras de lujo o 5 estrellas, sin embargo, si es posible escoger de entre varias opciones de hospedaje estilo bed & breakfast que incluyen servicios y comodidades para todos los gustos.
 
En el centro de Cartago se pueden conseguir cuartos y hostales así como departamentos para mochileros.

Hay hoteles que se han construído en las partes más alejadas de la ciudad y que brindan a sus huéspedes servicios como sesiones de yoga y masajes con piedras calientes. Estos además ofrecen paquetes turísticos para visitar diversas atracciones.  

 
Sus comentarios son importantes para mejorar la calidad de nuestra publicacion. Muchas gracias
 
Comentarios Ver todos los comentarios
 
RENT A CAR / ALQUILER DE VEHÍCULOS / COSTA RICA
Buscar por zonas:
¡Experimente las aventuras de Playa Dominical!
03 de Noviembre de 2012

Este es un destino atractivo para los surfistas, debido al fuerte oleaje. Además, la playa es un gran lugar para la observación de aves y para practicar kayak, buceo o snorkel.
Al son de Calipso y reggae disfrute sus vacaciones en Puerto Viejo
01 de Noviembre de 2012

Este paraíso le ofrece tanto a los turistas como a los costarricenses la dosis perfecta de confort para disfrutar de esta bella zona, en hoteles diseñados con estilo caribeño.
Observe las aves del Parque Nacional Juan Castro Blanco
31 de Octubre de 2012

El parque es uno de los más recientes en crearse en Costa Rica, y cuenta con un impresionante recurso hídrico de gran importancia para la zona norte del país.
Santa Teresa es una de las más bellas y populares playas del país
30 de Octubre de 2012

Además de las innumerables oportunidades que hay para hacer surfing en la playa, hay otras actividades que se pueden disfrutar como montar a caballo, hacer caminatas y tours en canopy.
Relájese entre los ríos y la naturaleza del Parque Nacional Tapantí
29 de Octubre de 2012

En Tapantí el visitante disfruta de una flora y fauna rica y representativa de Costa Rica.
Tortugas baula llegan a Playa Grande y Ventanas
26 de Octubre de 2012

La baula es la mayor de todas las tortugas vivientes, alcanzando una longitud de 2 metros y un peso de más de 600 kilos.
Parque Nacional Rincón de la Vieja
25 de Octubre de 2012

Posee aguas termales, cataratas y hermosas vistas panorámicas.
Carara, el hogar del 48% de las especies de aves en Costa Rica
24 de Octubre de 2012

Comparta con la naturaleza del Parque Nacional Carara durante sus vacaciones en Costa Rica, uno de los más bellos del país.
El turismo en Playas Nosara está orientado al surf, yoga y salud
23 de Octubre de 2012

Estas playas fueron galardonadas con la “Bandera Azul Ecológica” que certifica los altos estándares ambientales y de seguridad.
Casona de Santa Rosa continúa con su restauración
22 de Octubre de 2012

Se estima que los trabajos se prolonguen hasta finales del 2012. Para la reapertura se planean efectuar actividades especiales.